miércoles, 30 de noviembre de 2011

ARTE CON CINTA ADHESIVA

Con sede en Filadelfia Marcos Khaisam solía trabajar en las ventanas con vidrieras, antes de descubrir la cinta de embalaje, y aunque las dos formas de arte parecen no tener relación, el artista dice que son sólo diferentes maneras de pintar con luz. A medida que se utilizan hasta diez capas de cinta para los más oscuros puntos en sus pinturas, el Sr. Khaisam necesita alrededor de tres rollos de 100 metros de cinta de embalaje por semana, para completar sus obras de arte.

El artista no esboza las primeras imágenes, simplemente trabaja con fotogramas de sus películas favoritas, aumentadas a tamaño real, y luego empieza la adición de trozos de cinta de embalaje directamente en las cajas de luz. Usa diferentes números de capas para crear áreas más oscuras y las sombras, los trozos más delgados  de cinta adhesiva los usa para lograr pinceladas, Mark Khaisman consigue crear cuadros detallados que se parecen asombrosamente.

Las pinturas cinta de embalaje de Mark Khaisman se venden por hasta $ 10.000.

























1 comentario:

  1. Realmente fabuloso, desconocia este artista, que maravilla, parece increible que haga esos cuadros simplemente con las cintas, preciosa entrada sabi, me encantoooooo, un superbeseteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar